31.1.11

EnzoBerti









Ésa silla de ahí

Des de que vivo en Barcelona, hay algo que me llama la atención todos los días. Al ir hacia mi casa, cerca de mi bloque, hay una tienda de muebles e interiorismo dónde tienen (des de hace ya bastante tiempo) una silla colgante preciosa.

Hoy he decidido entrar a preguntar por ella, así por curiosidad, y casi me da un patatús. 
Exceptuando el precio, la silla sigue siendo genial e impresionante (en tamaño y diseño).

A parte del precio, también me he quedado con el nombre del diseñador, Enzo Berti. 
Dedicándole unos 5 minutos en Google, me he dado cuenta de que el señor es un genio, y pasa a ser un favorito.

Para conocer más diseñadores de muebles, probad en www.areadomus.gr.
La tienda en concreto se llama SuperHome, y dispone de un showroom de muebles contemporáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario