7.11.11

MONA
LUMIR
WOOZMOON



Recuerdo que la conocí en un bar del Born, cerca del Mercat de Santa Caterina, viendo un partido del Barça. Aunque aquella vez poca atención le presté... 

Me presentaron a Mona, que sentó en frente y sacó de su bolso dos Moleskines de estilo Japonés y un boli negro. Hasta ahí, todo normal. Lo impresionante fué cuando le ofreció a Joan a dibujar en ellas y, en abrilas, aluciné. Creo que me impresionaron más los colores y como los combinaba que los dibujos en sí. 
Además, descubrí que tiene dos grandes pasiones: el arte y su país, Corsica. Nunca nadie me había hablado de Córcega cómo ella, y me descubrió un país muy distinto del que yo ví hace tres veranos. Me pirra su trabajo desde entonces, y las imágenes que vienen a continuación son un pequeño ejemplo de todo lo que hace y que podéis ver en www.woozmoon.org.























1 comentario: